domingo, 8 de febrero de 2009

POR UN SENTIMIENTO.


Al verte por primera

ves creí haber encontrado

un sentimiento oculto en

mi ese sentimiento que me

lleno de paz, paz como

ninguna otra colmo en mi

vida, esa paz interior que

al verte cada día me hacia

una persona mas una persona

de ilusión pero al ver mis

ojos reflejando la verdad


comprendí que mi camino no

era junto al tuyo camino que

construyes con suspiros y

emociones que juegan con la

vida creando sentimientos vanos

que con tan solo ver al mismo

sol podrás ver que ahí se marcho

la ilusión d un amor, amor que no

llegare a tener, amor que realmente

perderé por andar en las riendas

del camino equivocado, equivocado

no es el amor, equivocado es poder

pesar en que alguna ves t iba a

querer como al mismo cielo

de cada día anda y ve apuesta

por el amor que algún día lo encontraras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyyy la verdad sin palabras!!!!
creo ke a todos nos pasa + d alguna vz.

Anónimo dijo...

HOLA ESTA MUY PADRE LO ESCRIBES..YO EN CAMBIO LO ESCRIBO POR QUE ES LO QUE SIENTE MI CORAZON CUANDO ESTA CON MI NOVIO...